martes, 9 de febrero de 2010

MODA JUVENIL Ange JEANS

Somos un CONCEPTO 100 % Mexicano ubicados en la bella Cd. de Guadalajara, dedicados al diseño, confección y comercialización de jeans de mezclilla que exaltan la belleza de la mujer mexicana moderna y actual, por medio de diseños exclusivos basados en las ultimas tendencias de la moda internacional y con los mas altos estándares de calidad, logrando un producto actual, moderno y misterioso.
Nuestros diseños tienen una combinación del misticismo y el misterio de los Aztecas, Mayas y antepasados con los diseños armónicos y vanguardistas de la modernidad actual.
Este nuevo concepto en moda juvenil a llegado a Chiapas a traves de nuestros distribuidores autorizados en Tuxtla Gutierrez y Chicomuselo, quienes impulsaran esta nueva tendencia que resalta la belleza de la mujer en toda su extencion,teniendo siempre presente que la mujer por esencia necesita sentirse
Libre, Jovial, Hermosa, Misteriosa, Sofisticada, Coqueta y Sensual.
Es por eso que en Ange JEANS hemos creado diferentes líneas para todos los gustos, ofreciéndole distintas opciones en donde cada mujer podrá acomodarse y sentirse única:

1 comentario:

  1. JEANS * MART GUADALAJARA, FELICITA AMPLIAMENTE AL EQUIPO CHIAPAS, DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO DE ACCIONES SON MOTIVANTES Y SOLO DEMUESTRAN UNA COSA, TALENTO, ENTUSISMO Y AMOR POR LO QUE UNO HACE.

    FELICIDADES MARGELI, A TI Y TODO TU EQUIPO.

    ORGULLOSAMENTE ANGE* JEANS Y JEANS * MART

    ResponderEliminar